Ceras borrables Presto Chango Jumbo (8 colores)

Referencia: YOO-133088 EAN13: 810078030416
10,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Las grandes ideas requieren grandes ceras de color! Estas ceras son todo lo que siempre habíamos soñado: Ocupan el mínimo espacio en tu estuche, contienen 4 gamas cromáticas deslumbrantes ¡y se pueden borrar en un abrir y cerrar de ojos! Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Cambia de punta y cambiarás de color con estas ceras conectadas entre sí y unidas en 4 soportes para no ocupar casi espacio en tu estuche: ¡máxima creatividad en el mínimo espacio! Escoge tu gama cromática y haz tu propia combinación en cada soporte, que incluye 4 ceras de 2 colores diferentes. Se pueden borrar fácilmente con cualquier goma.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto