Cepillo dental de bambú adultos rosa

Referencia: XNB-CNAP EAN13: 8437017300113
4,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Convierte tus hábitos cotidianos en gestos sostenibles! Cepillarse los dientes es un ejercicio que se repite tres veces al día, y los dentistas nos recomiendan renovar nuestro cepillo de dientes cada 3 meses. ¿Imaginas cuántas toneladas de plástico supone? Reduce tu impacto sobre el planeta utilizando cepillos dentales biodegradables, naturales y ecológicos Naturbrush. Leer más.
+12

años

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este cepillo de dientes para adultos está fabricado con madera de bambú y mango en forma cilíndrica. Sus cerdas se crean con un material biobasado que proviene del aceite de ricino y filamentos de fibra de bambú. Además, una vez que haya finalizado su vida útil, se descompone rápidamente en forma de abono natural al introducirlo en tierra durante 90 días, aportando abono a la tierra y regenerándola.

¿Por qué nos gusta?

Contribuye a la sostenibilidad medioambiental del planeta y mejora la salud y bienestar de los seres vivos que lo habitan con este cepillo hipoalergénico, cuyo poder antibacteriano y antimicótico forma parte del bambú de manera natural, debido al contenido de una sustancia llamada Kun en sus moléculas, que es un agente que de forma natural ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.

El bambú utilizado para fabricar los cepillos procede de los bosques de Ningbo y no es comestible por Osos Panda. Además, es ecológico ya que se cultiva sin pesticidas, fertilizantes ni aditivos químicos. No contiene Bisfenol A, es cruelty free y apto para veganos. Terminado con pinturas Ecoprint con pigmentos naturales.

¿Qué contiene?

Contiene 1 cepillo de dientes para adulto, con extremo color rosa, de medidas: largo 188mm x ancho 18mm. Se recomienda mantener en un lugar seco tras su utilización.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto