Castillo mágico

Referencia: XBK-6061 EAN13: 3700802102304
33,70 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Adéntrate en el gran castillo de la magia, en el que te podrás convertir en un afamado o afamada ilusionista. Aprende y perfecciona cada truco... ¡y sorprende a todos con tu destreza!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este alucinante juego es perfecto para que los más pequeños y pequeñas de la casa podáis hacer vuestros primeros pinitos en el mundo de la magia. El castillo dispone de cajones mágicos, puertas de doble fondo y escotillas, de las que aprenderás a valerte para realizar todo tipo de juegos de prestidigitación.

¿Por qué nos gusta?

Se trata del juego ideal para favorecer la creatividad y la concentración de los pequeños aprendices de mago, así como para ayudarles a concentrarse y mantener la atención. Sus accesorios tienen el tamaño perfecto para el manejo por los más pequeños, así como tarjetas explicativas ilustradas, que hacen accesible el juego al niño o niña que aún no haya aprendido a leer. De este modo, se refuerza su autoestima, pues serán capaces de lograr cada objetivo por sí mismos.

¿Qué contiene?

El castillo de la magia viene acompañado de una guía ilustrada en color, junto con 10 tarjetas explicativas. Es adecuado para niños y niñas a partir de 4 años.

Tamaño aproximado de la caja: 28 x 8 x 39 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Atención

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto