Casa portátil: la casa de Jinja

Referencia: XSM-6041226 EAN13: 778988702826
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡También es divertido jugar dentro de casa! Únete a Rosie para ir a jugar a casa de su amiga Jinja, en su jardín hay un tobogán, y juntas podréis preparar una saludable merienda. Leer más.
  • 3 a 6 años
  • Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La divertida casa plegable de nuestra amiga de Sago Mini, Jinja, está llena de pequeños detalles y sorpresas que podrás ir descubriendo poco a poco junto a Rosie. ¿Vienes al jugar al jardín? ¡Hay un tobogán! Descubre todas las habitaciones y prepara la merienda, descansa en la habitación junto a Rosie y Jinja y no olvides lavarte las manos en el baño antes de merendar.

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta que todo quede recogido en el interior de la casa plegable, ¡ideal para espacios pequeños! A través del juego simbólico, los niños y niñas a partir de 3 años desarrollan sus habilidades sociales, y potencian el desarrollo del pensamiento creativo. Su imaginación volará al tiempo que dan vida a los personajes por medio de diálogos e historias inventadas.

Además, ¡esta casita tiene una sorpresa especial! Descarga la app gratuita Sago Mini World, abre la cámara mágica de realidad aumentada, y al enfocar hacia la casa aparecerán los personajes de Sago Mini en distintas animaciones interactivas.

¿Qué contiene?

La casa está fabricada en un cartón muy resistente, perfecto para las manos pequeñas y sencillo de transportar gracias al asa incluida. Cuando se despliega, mide más de 60 cm de ancho. Incluye una figura con el personaje de Rosie y otra de Jinja, 2 sillas, 2 tazas, 2 vasos, mesa, tobogán, escalera y cama.

¿Qué aprendes?

  • Creatividad
  • Imaginación
  • Habilidades sociales
  • Lenguaje
  • Juego simbólico
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto