Casa portátil: el cohete de Harvey

Referencia: XSM-6041228 EAN13: 778988702864
22,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡La cuenta atrás para divertirse recorriendo el espacio exterior ha comenzado! Harvey está listo para despegar y descubrir cómo comer sin gravedad o analizar si hay vida en otros planetas... ¿y tú, subes a bordo? Leer más.
  • 3 a 6 años
  • Recomendado
  • Libre de BPA

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El colorido cohete plegable de nuestro amigo de Sago Mini, Harvey, está lleno de pequeños detalles y sorpresas que podrás ir descubriendo poco a poco. ¿Has visto el OVNI que sobrevuela nuestra nave? Explora los diferentes módulos de la nave sobre el hoverboard, ponte la escafandra y sal por la escotilla junto a Robin para hacer volteretas en la Vía Láctea.

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta que todo quede recogido en el interior de la casa plegable, ¡ideal para espacios pequeños! A través del juego simbólico, los niños y niñas a partir de 3 años desarrollan sus habilidades sociales, y potencian el desarrollo del pensamiento creativo. Su imaginación volará al tiempo que dan vida a los personajes por medio de diálogos e historias inventadas.

Sago Mini es una empresa canadiense, perteneciente a Toca Boca, la primera marca de juegos digitales educativos para niños y niñas de 2 a 5 años en ser número 1 en App Store. Estos juguetes, de líneas sencillas y alegres, están inspirados en los pequeños protagonistas de sus premiadas apps educativas, ¡con más de 13 millones de descargas!

¿Qué contiene?

El cohete está fabricado en un cartón muy resistente, perfecto para las manos pequeñas y sencillo de transportar gracias al asa incluida. Cuando se despliega, mide 40 cm aproximadamente. Incluye una figura con el personaje de Harvey, ordenador, escafandra, bandera, OVNI, hoverboard y plato para comer.

¿Qué aprendes?

  • Creatividad
  • Imaginación
  • Habilidades sociales
  • Lenguaje
  • Juego simbólico
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto