
Casa madera apilable colores 5 piezas
Llena tu cuarto de juegos de divertidas e imaginativas opciones, gracias a la casa de madera más colorida. Con ella, conocerás un juguete lleno de posibilidades que te permitirá aprender poco a poco, y que te invita a explorar tu entorno e imaginar sin parar.
Recomendado
¿Qué es?
Esta vistosa casa de madera atraerá desde el primer momento la atención del niño o niña, que adorará sus formas redondeadas y sus colores brillantes. Con ella, podrán aprender y evolucionar a su propio ritmo, ganando en autonomía y confianza mientras descubren todas las divertidas opciones que les ofrece la casa, tanto por sí sola como en combinación con otros materiales educativos y juguetes.
¿Por qué nos gusta?
Las posibilidades que ofrece la casa de colores son prácticamente ilimitadas, y la hacen idónea para fomentar el juego libre e imaginativo de los niños y niñas: podrán dar rienda suelta a su creatividad en el juego simbólico; formar vertiginosas torres practicando su destreza manual para mantenerlas en equilibrio; crear mundos imaginarios combinándola con todos los objetos y tesoros que encuentren en el bosque o en el jardín... ¡El único límite será su imaginación!
¿Qué contiene?
Apto para niños y niñas de 12 meses en adelante. Incluye 5 piezas pintadas a mano con los colores del arco iris, fabricadas en madera maciza procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.
Longitud aproximada: 13 centímetros. No obstante, al tratarse de un producto fabricado a mano y con madera natural, las medidas pueden experimentar ligeras variaciones; además, todas sus imperfecciones, nudos y variaciones en el tinte son una prueba de su origen natural y de su fabricación artesanal.
¿Qué aprendes?
Creatividad
Imaginación
Asociación
Juego simbólico
Desarrollo cognitivo
Motricidad fina