Casa madera apilable colores 5 piezas

Referencia: XGR-10860 EAN13: 4048565108607
22,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Llena tu cuarto de juegos de divertidas e imaginativas opciones, gracias a la casa de madera más colorida. Con ella, conocerás un juguete lleno de posibilidades que te permitirá aprender poco a poco, y que te invita a explorar tu entorno e imaginar sin parar.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta vistosa casa de madera atraerá desde el primer momento la atención del niño o niña, que adorará sus formas redondeadas y sus colores brillantes. Con ella, podrán aprender y evolucionar a su propio ritmo, ganando en autonomía y confianza mientras descubren todas las divertidas opciones que les ofrece la casa, tanto por sí sola como en combinación con otros materiales educativos y juguetes.

¿Por qué nos gusta?

Las posibilidades que ofrece la casa de colores son prácticamente ilimitadas, y la hacen idónea para fomentar el juego libre e imaginativo de los niños y niñas: podrán dar rienda suelta a su creatividad en el juego simbólico; formar vertiginosas torres practicando su destreza manual para mantenerlas en equilibrio; crear mundos imaginarios combinándola con todos los objetos y tesoros que encuentren en el bosque o en el jardín... ¡El único límite será su imaginación!

¿Qué contiene?

Apto para niños y niñas de 12 meses en adelante. Incluye 5 piezas pintadas a mano con los colores del arco iris, fabricadas en madera maciza procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.

Longitud aproximada: 13 centímetros. No obstante, al tratarse de un producto fabricado a mano y con madera natural, las medidas pueden experimentar ligeras variaciones; además, todas sus imperfecciones, nudos y variaciones en el tinte son una prueba de su origen natural y de su fabricación artesanal.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Asociación

Juego simbólico

Desarrollo cognitivo

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto