Carpeta A4 4anillas con recambio color surtido

Referencia: YGU-400149415 EAN13: 8412771039035
13,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Clasifica y mantén tus apuntes y escritos intactos con este archivador tamaño A4 de 4 anillas Oxford con tapas extraduras, ¡incluye recambio y varios complementos alucinantes! Leer más.

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

Este genial archivador tamaño A4 incluye una hoja con adhesivos para que puedas personalizar tus apuntes, y dispone de una pizarra borrable extraíble.
Además, dispone de 4 anillas de 35 milímetros y cierre con goma a juego para que todo el contenido quede bien protegido.
Es compatible con al APP gratuita Scribzee, que te permite tener todas tus notas manuscritas digitalizadas en el móvil con us simple gesto, ¡para consultar, organizar y compartir!
El recambio que incluye dispone de 100 hojas de 90g con cuadrícula de 5 milímetros, y con los laterales de colores para que puedas identificarlos con diferentes asignaturas o temas.


Se venden por separado y son colores surtidos, que se sirven aleatoriamente. Si deseas algún color concreto, puedes indicarlo en el apartado de "Observaciones" al realizar tu pedido, e intentaremos cumplir tu solicitud en función del stock disponible.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto