* Bases del concurso ¡Adelantamos el Carnaval en Dideco!

 

El concurso se llevará a cabo el día 21/02/2020 tras finalizar la actividad o taller programado en cada una de las tiendas participantes indicadas. El concurso está dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años que hayan participado previamente en la actividad/taller programado.

 

El o la participante deberá llevar un disfraz completo (no será válido llevar solo complementos o maquillaje). El disfraz podrá ser de la temática que elija libremente el o la participante. El o la participante podrá, si quiere, presentarse y explicar de qué va disfrazado o disfrazada, por qué ha elegido dicho disfraz y cualquier cosa que quiera aportar a su presentación.

 

Criterios para la votación del ganador o ganadora:

 

El voto se emitirá bajo el criterio de la persona votante y será aceptado, siempre y cuando cumpla con los criterios establecidos. El ganador o ganadora será elegido mediante los votos del resto de niños y niñas participantes en el concurso. No se admitirán votos de acompañantes salvo una excepción: en el caso de participantes que por edad o cualquier otro motivo no puedan emitir su voto de forma autónoma, será el adulto o adulta acompañante quien les ayude a emitir dicho voto que estará sujeto a las mismas normas que los del resto de participantes. El o la participante no podrá votarse a sí mismo, deberá votar a otro participante; cada voto será comprobado en el momento de entregarlo, por personal de Dideco. En caso de empate entre varios participantes ganadores o ganadoras, se realizará un sorteo aleatorio entre ellos en el momento y delante de participantes y acompañantes.

 

Criterios de entrega y uso y disfrute del premio:

 

Dideco otorgará un solo premio a un único ganador en cada tienda participante. El premio consistirá en la entrega de un vale por valor de 25€ emitido en el momento de adjudicación del ganador. El premio será entregado al ganador o ganadora (o adulto acompañante si por cualquier motivo, dicho ganador o ganadora no pudiera recogerlo de forma autónoma) y será canjeable por productos de Dideco en una sola compra hasta completar el importe del premio (25€). El premio podrá ser canjeado en el plazo de un mes natural a contar desde la fecha de emisión de dicho vale.

 

El premio otorgado es personal e intransferible, y no será canjeable total ni parcialmente por su valor en metálico, solo será canjeable por productos de Dideco. Es imprescindible presentar el vale original físicamente en la tienda a la hora de canjear el premio. El premio solo será canjeable en la tienda física Dideco en la que se ha emitido. El canje del premio no podrá incluir ningún tipo de descuento de tarjeta Dideco, Club de Amigos Dideco ni podrá incluir ningún otro tipo de descuentos o promociones.

 

Dideco se reserva el derecho de anular el resultado del concurso ante cualquier conducta que incumpla estas normas o perjudique al resto de participantes de manera directa o indirecta. La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Dideco.