Carcassonne juego de mesa

Referencia: XDE-BGCARCAS2 EAN13: 8436017222593
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Imagina un juego con las reglas más sencillas y que, al mismo tiempo, resultase diferente y nuevo en cada partida. ¡Bienvenidos a Carcassonne, el maravilloso territorio que todos trataréis de conquistar!

Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En Carcassonne, cada partida es diferente a la anterior. Las fichas de terreno se colocan de forma aleatoria cada vez, dando lugar a territorios con las combinaciones más variopintas. A partir de ese escenario, los jugadores van conectando más fichas a las que ya están colocadas y poniendo en ellas a sus seguidores, de modo que cada uno va conquistando y ampliando sus propios terrenos y caminos a medida que el tablero crece y crece.

¿Por qué nos gusta?

Este fascinante juego combina azar y estrategia a partes iguales, lo que lo convierte en adictivo desde la primera partida. Todos trataréis de idear estrategias cada vez más elaboradas para superar en puntos a los demás conquistadores. Resulta ideal como regalo para niños y niñas a partir de los 7 años de edad... ¡y, por supuesto, para adultos!

¿Qué contiene?

El juego viene presentado en una resistente caja, con divisiones para clasificar cada objeto. En cada partida, de aproximadamente 35 minutos de duración, pueden jugar de 2 a 5 personas de 7 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Autonomía

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto