Camión de helados de Neville

Referencia: XSM-6038485 EAN13: 778988531730
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Sube en el camión de helados de Neville y reparte helados a todos tus amigos! El sabor favorito de Neville es la fresa, ¿y el tuyo? Crea tus propios viajes por carretera con los vehículos de Sago Mini e inventa grandes aventuras. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Imaginas ir de ciudad en ciudad vendiendo tus propios helados? ¡Tu receta de helados de fruta fresca gustará a todos! Al abrir el techo del camión aparecen los surtidores y se convierte en toda una tienda para comprar un buen helado. Estimula el desarrollo de las habilidades sociales y del pensamiento creativo inventando nuevas aventuras para tus viajes y dejando volar tu imaginación.

¿Por qué nos gusta?

Un juego sencillo pero muy completo: Los vehículos con ruedas estimulan el desarrollo psicomotor, la capacidad de razonar y la socialización. Además, ayudan a niños y niñas a tomar conciencia de sus movimientos y a ir comprendiendo conceptos como lateralidad, profundidad, velocidad, espacio o distancia; además de comprender la relación causa efecto.

Sago Mini es una empresa canadiense, perteneciente a Toca Boca, la primera marca de juegos digitales educativos para niños y niñas de 2 a 5 años en ser número 1 en App Store. Estos juguetes, de líneas sencillas y alegres, están inspirados en los pequeños protagonistas de sus premiadas apps educativas, ¡con más de 13 millones de descargas!

¿Qué contiene?

El vehículo incluye una figura de Neville y accesorios.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto