Camión de bomberos tanque de agua con conductor

Referencia: XEF-27282 EAN13: 8592168272822
16,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Con este genial vehículo de juguete, apagar todos los incendios y ayudar a los habitantes de la ciudad será más sencillo que nunca. ¡Súbete a bordo de tu camión cisterna, y atiende todas las llamadas de emergencia que puedas!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre un completo juguete, perfecto para los niños y niñas amantes del juego simbólico con automóviles. Viene equipado con una cisterna de gran capacidad, que permite que los bomberos estén abastecidos del agua necesaria. Además, al volante va sentado un valiente bombero, que se atreverá incluso con las emergencias más complicadas. ¡Sólo tendrás que rodar y rodar sin parar tu juguete hasta que todas las llamadas de socorro hayan sido atendidas!

¿Por qué nos gusta?

Los pequeños y pequeñas de la casa disfrutarán al máximo este juego, con el que podrán dar rienda suelta a su imaginación.

El juego simbólico es un gran aliado para que los niños y niñas mejoren su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza. Además, desarrollarán sus habilidades motrices finas manejando todos los utensilios y accesorios de su camión.

¿Qué contiene?

El camión es fácilmente desmontable, e incluye un bombero de juguete.

Dimensiones aproximadas: 15 x 14 x 29 centímetros.
Apto para niñas y niños a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto