Calendario adviento pop-up casita

Referencia: XPC-PTC341 EAN13: 736313545166
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Comienza la cuenta atrás hacia la Navidad de una forma diferente y muy divertida! Este alucinante calendario de Adviento te presenta cada día a un nuevo amigo, con el que podrás ir completando tu escenario. ¡Prepárate para descubrir la decoración navideña más original!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un maravilloso calendario de Adviento que se presenta a los niños y niñas de la casa como un emocionante juego. ¡Cada una de las figuras decorativas de cartón está esperando a que le toque el turno! Día tras día, desde el 1 hasta el 24 de diciembre, abriréis la ventana con el número correspondiente y un nuevo amigo entrará en escena para completar la escena navideña.

¿Por qué nos gusta?

Esta encantadora escena navideña está repleta de figuras y vistosos adornos, que tanto niños como mayores estarán deseando descubrir, para poder ir completando el decorado. Es perfecto para compartir momentos en familia y dejar volar la imaginación y la creatividad de los más pequeños y pequeñas. Además, se trata de un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente, pues está fabricado en su totalidad con papel reciclado, e impreso con tintas vegetales.

¿Qué contiene?

Calendario de cartón reciclado y tinta vegetal, con ventanas móviles que contienen figuras del mismo material en su interior. Dispone de una gran pestaña que se despliega para hacer las veces de escenario. Es apto para niños y niñas de 4 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto