Botley the condig robot: Activity Set

Referencia: XLR-LER2935 EAN13: 765023029352
99,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Aprende a programar con Botley! Descubre de forma muy sencilla cómo programar a tu robot para que siga una ruta concreta, para que actúe en bucle, ¡o para que lleve objetos de un lugar a otro! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Botley no necesita ningún dispositivo móvil o pantalla para funcionar; la primera vez que lo utilices, ayúdate de las tarjetas de dirección para ir marcando los comandos que quieras y que complete una ruta paso a paso, ¡verás qué fácil es! Incluye un montón de accesorios que son perfectos para que puedas crear un sinfín de circuitos con obstáculos que Botley superará con su detector integrado. Prueba a trazar una línea negra y verás cómo la sigue, o pon a prueba su capacidad para llevar objetos de un lado a otro, ¡Botley es el mejor para pasar tardes muy entretenidas en familia!

¿Por qué nos gusta?

Botley es el ejemplo perfecto de juguete STEM. STEM es un innovador enfoque de aprendizaje (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento. Botley es tan fácil de manejar, que los más pequeños podrán de forma autónoma, descubrir todos los secretos de la codificación y poner a prueba sus capacidades.

¿Qué contiene?

Incluye un conjunto de actividades de 77 piezas, un programador remoto, brazos de robot desmontables, 40 tarjetas de codificación, 6 fichas de doble cara, 27 piezas de construcción de obstáculos y una guía de inicio con desafíos de codificación.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Razonamiento

Iniciativa

Atención

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto