Botley the condig robot activity set

Referencia: XLR-LER2935 EAN13: 765023029352
99,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Aprende a programar con Botley! Descubre conceptos básicos de codificación y transmite tus comandos para detectar los objetos, actuar en bucle o programar una ruta paso a paso. Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con Botley aprenderás conceptos básicos de codificación de manera divertida, fácil y amigable. Un nuevo amigo siempre listo para jugar, que elimina la complejidad de lenguaje y las pantallas de la programación, para conseguir que los más pequeños puedan empezar a interactuar de inmediato, y sin necesidad de utilizar ningún tipo de dispositivo móvil. ¡Perfecto para jugar en familia y también para el aula!

¿Por qué nos gusta?

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad. Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, ayudamo

¿Qué contiene?

Contiene un conjunto de actividades de 77 piezas, un programador remoto, brazos de robot desmontables, 40 tarjetas de codificación, 6 fichas de doble cara, 27 piezas de construcción de obstáculos y una guía de inicio con desafíos de codificación.

¿Qué aprendes?

Memoria

Imaginación

Lenguaje

Razonamiento

Iniciativa

Asociación

Atención

Descubrimiento interior

Observación

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto