Botley 2.0 robot coding activity set

Referencia: XLR-LER2938 EAN13: 765023029383
129,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Saluda a Botley 2.0! Este simpático amigo animará a los pequeños y pequeñas informáticos de la casa a experimentar y aprender jugando. ¿Qué te parece si aprendemos a programar de forma divertida?

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Pilas

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con Botley 2.0, familiarizarse con los conceptos básicos de la codificación sin utilizar pantallas ¡es posible! Nuestro colorido amigo les ofrece un montón de posibilidades y retos que, sin duda, les animarán a explorar sin parar. Lo podrán programar para que se mueva en 6 direcciones, para activar su sistema de luces, activar dispositivos... ¡y un sinfín de cosas más! Las secuencias pueden sumar hasta 150 pasos, por lo que las posibilidades son casi infinitas. ¿Sabías que Botley puede convertirse en cosas tan alucinantes como un fantasma o un coche de policía?

¿Por qué nos gusta?

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad.

¿Qué contiene?

Requiere 5 pilas AAA (no incluidas). Incluye un conjunto de actividades de 78 piezas.
A partir de 5 años.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Atención

Autonomía

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto