Botella Monbento 330 ml Positive S mostaza

Referencia: XBT-MBBOTS03 EAN13: 3760192684170
13,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Hazte con esta botella reutilizable, totalmente saludable y con un diseño práctico e innovador. ¡Perfecta para llevar contigo a cualquier parte!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La botella Monbento Positive S tiene un diseño que la hace idónea para casi cualquier actividad: su diseño compacto y su gran ligereza te permitirán llevarla dentro del bolso, en la mochila de los pequeños y pequeñas de la casa, o en la bolsa del gimnasio, con total comodidad. El diseño cuadrado, no obstante, permite obtener un volumen máximo en un espacio mínimo. ¡Muy pronto, cada miembro de la familia querrá una!

¿Por qué nos gusta?

Totalmente libre de BPA y BPS, la botella es totalmente segura y fiable: el sabor permanecerá intacto uso tras uso. El cierre es hermético, lo que evita pérdidas y accidentes, y su tacto es suave y agradable. Al estar fabricada en Tritan, un plástico de alta calidad, también resistirá perfectamente los golpes, lo que la hace ideal para ocupar la mochila de los más intrépidos e intrépidas de la casa. ¡Elige el maravilloso color amarillo mostaza, y presume de botella!

¿Qué contiene?

La botella está fabricada en Tritan, un material plástico de alta calidad y resistencia, con una transparencia semejante a la del vidrio, totalmente libre de BPA y BPS. El cierre es hermético, y se puede lavar en el lavavajillas.

En cuanto a sus dimensiones, son de 6 x 6 x 13,7 centímetros; tiene una capacidad de 33 cl., y un peso aproximado de 58 gramos.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto