Botella isotérmica Natur Chip 500ml

Referencia: XML-89345 EAN13: 8413082893453
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Disfruta de tus bebidas frías o calientes en cualquier parte, y lleva un estilo de vida más sostenible. Hazte con la botella reutilizable más original, ¡y comparte estilo con los pequeños y pequeñas de la casa! ¿Te has fijado en su vistoso estampado de ardillas?

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Nada más cómodo e increíble que poder disfrutar de tus bebidas calientes o frías en cualquier lugar, de forma segura para la salud y sin utilizar productos de usar y tirar! La botella isotérmica Naturchip mantiene tus bebidas frías o calientes durante todo un día, gracias a su aislamiento doble. Además, cuenta con un eficaz tapón de rosca hermético, que previene cualquier tipo de pérdida: ¡no se derramará ni una sola gota!

¿Por qué nos gusta?

¡Toda la familia a juego! Su estampado de ardillas, vistoso y delicado, es perfecto para contribuir a la sostenibilidad del planeta sin renunciar al estilo. Resulta ideal para que mayores y pequeños comprendan la importancia de adoptar poco a poco hábitos más saludables y respetuosos: reducir residuos, cuidar de la salud y elegir objetos reutilizables. ¡Nunca es demasiado temprano para aprender a proteger nuestro planeta!

¿Qué contiene?

Fabricada con acero inoxidable 304 de alta calidad, excepcionalmente resistente y con una baja conductividad térmica. Cuenta con una doble pared y una cámara de vacío, lo que le permite mantener las bebidas calientes o frías durante horas.

La botella cuenta con un tapón de rosca totalmente hermético, y una capacidad de 500 mililitros.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto