Botella de Tritan 350ml campo

Referencia: XPJ-AG900K EAN13: 3585190959002
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡No más botellas de un solo uso! Cuando descubras esta fantástica botella con su vistoso estampado campestre, no te vas a querer separar de ella. ¡Mantén a raya la sed en cualquier parte!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Libre de BPA

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta alucinante botella, con fondo transparente y un colorido estampado inspirado en la naturaleza, es perfecta para que los niños y las niñas puedan llevar su bebida a todas partes, de forma cómoda y totalmente segura para su salud, evitando además el uso de productos desechables.

¿Por qué nos gusta?

La boquilla resulta de lo más cómoda para su uso por los más pequeños y pequeñas; y la tapa con rosca facilita al máximo el lavado y permite rellenarla de forma sencilla. Un recurso perfecto para cuidar de su salud y ayudarles a ganar en autonomía, inculcándoles además el respeto al medioambiente.

¿Qué contiene?

La botella dispone de una boquilla y tapa hermética con rosca. Está fabricada en Tritán, un material totalmente libre de BPA, BPS y cualquier tipo de bisfenol. Permite el lavado en lavavajillas y se puede almacenar en el frigorífico o el congelador. Por el contrario, no admite el uso de microondas.

Capacidad de 350 mililitros. Medidas aproximadas: 6 x 16 centímetros.
A partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Autonomía

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto