Bolas de madera colores 3,5cm 12 unidades

Referencia: XGR-10236 EAN13: 4048565102360
15,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Fomenta el juego imaginativo y autónomo de los niños y niñas gracias a este conjunto de bolas de madera con la gama de colores del arcoiris, que podrán utilizar por sí solas, o combinándolas con otros materiales.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este pack está formado por 12 bolas de madera pintadas con los colores del arcoiris. Las bolas resultan un complemento perfecto para combinar con otros materiales, llevando a cabo todo tipo de atractivas actividades: conteo, asociación, reconocimiento y clasificación de colores... ¡incluso improvisados circuitos de bolas!

¿Por qué nos gusta?

Las bolas de madera de colores son perfectas tanto para realizar proyectos concretos como para fomentar el juego libre e imaginativo de los pequeños y pequeñas. El tacto y el aspecto de cada bola son únicos, gracias a la textura porosa de la madera y al hecho de que estén pintadas a mano. Cada pieza es diferente a las demás, lo que despertará su curiosidad y les motivará a explorar sin parar.

¿Qué contiene?

Incluye 12 bolas de madera de arce maciza, procedente de bosques sostenibles, y una pequeña bolsa de tela para su almacenaje. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos, y el diámetro de cada bola es de 35 milímetros.
Apto para niños y niñas de 3 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Asociación

Autonomía

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto