Bola Pikler 6 vueltas

Referencia: XJE-HCPIK2 EAN13: 2000000213064
26,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre un rompedor juego, repleto de texturas y con un aspecto de lo más atractivo, que acompañará a tu bebé durante todas las etapas de su desarrollo, y hará que éste aprenda y se divierta sin parar de forma autónoma.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Fomenta el desarrollo psicomotriz de tu bebé con un juguete sencillo y original, inspirado en el trabajo de Emmi Pikler. A partir de materiales naturales y fabricada de forma totalmente artesanal, sus grandes aberturas y su tacto suave animarán al bebé a explorar y manipular sin parar.

¿Por qué nos gusta?

La bola es ideal para acompañar al bebé en su desarrollo, a través de sus diferentes etapas de aprendizaje, de una forma natural y respetuosa. Sus curvas y cruces, de suave tacto, captarán toda su atención y le ayudarán a desarrollar sus sentidos poco a poco y, más adelante, le animarán a gatear. Además, gracias a sus amplias aberturas, las posibilidades de juego pueden aumentar uniéndole pañuelos, telas, pelotas o cascabeles. ¡La diversión está asegurada!

¿Qué contiene?

Incluye una unidad con un diámetro de 9 centímetros, fabricada de forma totalmente artesanal, en España, con médula de junco. Es apta a partir de 0 meses.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Autonomía

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto