
Bloques apilables madera natural piedras de río
¡Apila, selecciona y construye las formas más variadas que puedas imaginar! Este fantástico set de piezas con forma de piedras de río, fabricadas en madera pulida, es perfecto para que cada niño pueda aprender y evolucionar a su ritmo, de una forma natural y en armonía con la Naturaleza.
Recomendado
¿Qué es?
Cada una de las piezas de madera que componen este set está pensada para estimular el juego libre de los niños y niñas, de modo que puedan ir aprendiendo a su ritmo, sin más límite que el de su propia imaginación. Se trata de un conjunto de formas redondeadas talladas en madera natural, que han sido suavemente pulidas para una textura más suave y agradable, facilitando el agarre por parte de las manos más pequeñas.
¿Por qué nos gusta?
La forma plana y redondeada de las piezas facilita que éstas puedan ser apiladas fácilmente, lo que permitirá idear formas y combinaciones variadas. Es perfecto no sólo para construir y apilar, sino también para realizar clasificaciones de diferentes formas, tamaños y pesos. La textura natural de la madera pulida, suave pero ligeramente rugosa, animará al niño a tocar y explorar cada pieza, estimulando así su desarrollo sensorial. Poco a poco, irá progresando y aumentando la dificultad de sus construcciones, ideando combinaciones cada vez más imaginativas.
¿Qué contiene?
La caja de almacenamiento incluye un total de 20 piezas de madera lijada, de tamaños variados y con forma de cantos rodados.
Apto para niñas y niños a partir de 2 años en adelante.
¿Qué aprendes?
Creatividad
Habilidades para la construcción
Concentración
Desarrollo cognitivo
Estimulación sensorial
Habilidad manual