Bloc pegatinas removibles vehículos

Referencia: XMD-14199 EAN13: 000772141994
7,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Has visto aquel avión despegar? ¿Y los automóviles que circulan por el puente colgante? Únete a este recorrido observando el aspecto y el funcionamiento de los diferentes vehículos, y disfrutarás de horas de diversión mientras imaginas y aprendes sin parar.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un fantástico set de pegatinas reutilizables, con el que los pequeños y pequeñas más curiosos aprenderán los secretos más interesantes de los diferentes tipos de vehículos. Sus cinco escenarios plastificados, ideales para que las pegatinas reutilizables se peguen y despeguen con la mayor facilidad posible, recrean diferentes vías de circulación. Las pegatinas vienen organizadas por categorías, y al estar fabricadas en vinilo se manipulan con facilidad por las manos más pequeñas e inexpertas.

¿Por qué nos gusta?

Este bloc ayudará a que los más pequeños entiendan el funcionamiento de los vehículos y se familiaricen con el vocabulario relacionado con ellos, al tiempo que desarrollan al máximo su creatividad y sus habilidades narrativas y sociales, estimulando su capacidad artística de la manera más divertida.

¿Qué contiene?

El bloc incluye 5 escenas y más de 160 pegatinas removibles. Medidas: 35.5 x 28 cm.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Lenguaje

Asociación

Observación

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto