Bloc A4 cuadrícula 5x5 tapa extradura 150hj 90gr color surtido Oxford

Referencia: YGU-400118931 EAN13: 8412771029142
8,55 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Hazte con los cuadernos más cómodos y resistentes! Con la excelente calidad de su papel, coger apuntes será mucho más fácil y tus esquemas se mantendrán siempre perfectamente limpios y en orden.

Leer más.

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

Cuaderno microperforado en formato A4 , de tapa extradura y papel Optikpaper, con el que tus apuntes y notas manuscritas lucirán más claros y precisos que nunca. Su suavidad permite que la punta del lápiz o bolígrafo se deslice sin apenas esfuerzo, y la alta resistencia del papel impide que el pigmento traspase la hoja, incluso aunque utilices tinta líquida o rotulador.

El bloc dispone de 10 bandas de colores, que te permitirán clasificar asignaturas o temas y diferenciarlos con un simple vistazo. Además, incluye una primera hoja con espacio para rellenar todos los datos que necesites.

Con este bloc, contarás con ¡nada menos que 150 hojas! que podrás rellenar con todas tus notas y apuntes. Cuenta con el certificado PEFC, que garantiza que los materiales empleados en su fabricación provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto