Bioviva Junior juego de mesa

Referencia: XCM-20070 EAN13: 3569160200707
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Conoce a los animales más alucinantes y descubre los hábitats en los que viven, de una forma original y rompedora. ¿Quién conseguirá aprender más datos y curiosidades?

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Inspirado en el afamado juego original de Bioviva, esta versión es perfecta para que los niños y niñas a partir de 5 años descubran un montón de cosas, y puedan poner a prueba todos sus conocimientos. Gracias a su original formato, que les plantea pruebas de mímica, retos de localización y un sinfín de desafíos, se familiarizarán casi sin darse cuenta con una gran cantidad de datos tan sorprendentes como útiles.

¿Por qué nos gusta?

A lo largo y ancho del planeta Tierra conviven tal cantidad de especies animales y vegetales, que parece imposible llegar a conocerlos todos. Trata de ponerte en cabeza en este genial juego de aprendizaje, gracias al cual, de forma divertida y dinámica, te convertirás en un verdadero aspirante a biólogo. Un juego alucinante para que niñas y niños aprendan a adorar la Naturaleza, así como a familiarizarse con los diferentes paisajes y seres vivos que la habitan.

¿Qué contiene?

La caja contiene 1 tablero rompecabezas, 4 tableros de paisajes y continentes, 128 cartas, 4 figuras, 3 dados de madera, 1 hoja de pegatinas, 24 puntos y 2 fichas.

De 2 a 4 jugadores, a partir de 5 años.
Dimensiones de la caja: 17,3 x 15 x 7,5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Iniciativa

Atención

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto