Generic placeholder image

¡Bienvenida, Sophie!

Vistosa, totalmente segura para la salud de los bebés, y simplemente perfecta para estimular todos sus sentidos: Sophie, la jirafa más popular, ha llegado por fin para quedarse. ¡Te mostramos todas las ventajas que ofrece, para que no te la pierdas!

Imagen exótica y rompedora

Antes de la llegada de Sophie la Girafe, los animales de juguete para los más pequeños y pequeñas únicamente representaban a animales domésticos o de granja. Un buen día, en Francia, al fabricante de juguetes Rampeau se le ocurrió una idea alucinante: crear un juguete para bebés con una forma exótica y mucho más atrevida: ¡la de una jirafa! Sin duda fue un éxito, y desde su nacimiento, hace ahora casi 60 años... ¡Sophie continúa siendo igual de fabulosa!

Generic placeholder image

Un proceso de fabricación “tradicional” desde hace más de 50 años

Generic placeholder image

Hecho en caucho 100% natural 

La textura y el olor característicos de Sophie la Girafe, que los bebés adoran, se debe a que está fabricada con caucho natural, procedente de la savia del árbol Hevea, traída desde Malasia. De este modo, a partir de su corteza obtenemos un material flexible, impermeable y, lo más importante, seguro al 100%. ¿A que es alucinante?

Proceso de fabricación artesanal

Si algo caracteriza a Sophie, es el hecho de que su fabricación continúa, aún hoy, realizándose a mano. La técnica con la que se calienta la savia de Hevea para dar forma a nuestra amiga se llama rotomoldeado. Junto a ella, se completan 14 operaciones manuales hasta lograr el resultado final. Los secretos de este proceso se guardan celosamente: ¡todo un misterio!

Una estrella intemporal... ¡y maravillosa!

Desde entonces y hasta ahora, mamás, papás y bebés adoran a esta pequeña y suave amiga. Su original aspecto y su capacidad para estimular todos los sentidos del bebé la han convertido en una genial acompañante desde el momento del nacimiento. Sin duda, ¡se trata de un juguete indispensable en cualquier hogar!

Todo un mundo de experiencias sensoriales

A pesar de su pequeño tamaño, Sophie la Girafe se atreve con todo: ¡es capaz de estimular todos los sentidos de tu bebé!

Generic placeholder image

La vista

Durante sus primeros meses de vida, los bebés sólo son capaces de diferenciar altos contrastes. Las manchas que adornan la piel de Sophie atraerán toda su atención, y son perfectas para que su vista se desarrolle poco a poco.

Generic placeholder image

El oído

Nuestra pequeña jirafa emite un suave pitido cuando se le aprieta, lo que resulta de lo más divertido y estimulante. Además, el sonido le resultará familiar y le ayudará a reconocer a su amiga, por lo que se sentirá tranquilo y relajado a su lado.

Generic placeholder image

El gusto

Una de las ventajas más importantes de Sophie es que resulta infalible para aliviar las molestias de la difícil etapa de la dentición. El aroma del caucho natural les invitará a morderla y, gracias a la pintura alimentaria que la decora, no habrá peligro alguno en que lo hagan. ¡Una aliada perfecta para calmar las encías doloridas!

Generic placeholder image

El tacto

El desarrollo de este sentido es un aspecto fundamental en su crecimiento, y le ayudará a fortalecer los vínculos con el mundo que lo rodea. La textura de Sophie es suave y reconfortante, e invita a explorar sin parar. Además, su tamaño resulta idóneo para el agarre, aún más sencillo gracias a la forma alargada de las patas y el cuello.

Generic placeholder image

El olfato

¿Sabías que los bebés ya huelen desde antes de nacer? Desde el primer día, se trata de un sentido que está muy desarrollado y que, por tanto, es muy importante estimular. El singular aroma del caucho les permitirá identificar a su juguete preferido sin ninguna dificultad. ¡Algo genial para que siempre se sienta protegido y en compañía!

Generic placeholder image

Sophie la Girafe

Comprar
Generic placeholder image

Doudou bio

Comprar
Generic placeholder image

Sonajero mordedor

Comprar
Generic placeholder image

Set de regalo

Comprar