Bicicleta Racer negra

Referencia: XOC-T600 EAN13: 8436039866003
74,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Te esperan miles de aventuras en la naturaleza con nuestra increíble bici de color negro sin pedales! Disfruta ejercitando tu cuerpo mientras te lo pasas en grande. ¡Perfecta para vuestros paseos en familia!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La bicicleta sin pedales Racer de QPlay dispone de un cuadro de magnesio, un material resistente pero muy ligero, idóneo para su uso por los pequeños y pequeñas ciclistas de la casa. ¡Es muy sencilla de manejar y transportar! Además, tiene un diseño original y único, con un asiento acolchado, ajustable en cuatro alturas de forma sencilla; ruedas neumáticas de 12 pulgadas; y un manillar de agarre fácil, con empuñaduras de goma blanda.

¿Por qué nos gusta?

¡Resistente, ligera y segura! Esta bicicleta de aprendizaje es perfecta para que los niños y niñas adquieran soltura poco a poco, a su propio ritmo ¡y además, con una estética moderna y atractiva! Su diseño ligero permite una gran maniobrabilidad y la posibilidad de recorrer largas distancias sin cansarse. Sin duda, la bicicleta juega un papel fundamental en la infancia, y resulta clave para su desarrollo: les ayuda a mejorar el equilibro, la coordinación y a desarrollar su musculatura.

¿Qué contiene?

Color: negro
Edad recomendada: de 2 a 4 años.
Peso del producto: 3,7 kg.
Peso máximo soportado: 30 kg.
Medidas de la bicicleta: 83 x 36 x 55 centímetros.
Medidas de la caja: 76 x 17 x 31 centímetros.

¿Qué aprendes?

Motricidad gruesa

Equilibrio

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto