Bellaflor juego de mesa

Referencia: XHA-302197 EAN13: 4010168221144
10,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Sabes que es lo que más le gusta a Bellaflor la ovejita? Le encanta saltar por la pradera y recolectar flores preciosas. ¿Quieres ayudarla?

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Juega con esta pequeña oveja a recorrer las praderas saltando y recolectando flores.  Le encanta pasear por la pradera haciendo piruetas por el césped y, a cada rato, se la puede descubrir persiguiendo pequeñas mariquitas. Pero lo que más le gusta hacer es admirar las flores del campo. Las que son más bonitas se las guarda para regalárselas a su abuela y con el resto decora su casita. Por eso necesita recolectar tantas flores. ¿Le ayudas? Guía a los más pequeños y pequeñas para que, con este juego a su medida, aprendan los colores y el juego por turnos.

¿Por qué nos gusta?

La gamificación del aprendizaje es muy importante, y por eso los juegos de Haba llevan muchos años creando diferentes historias y dándoles vida a través de simples tableros.
Con este juego, los más pequeños y pequeñas de la casa descubrirán los colores a partir de una serie de normas muy básicas. ¡Con Bellaflor la diversión está asegurada!

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 3 años.
De 2 a 4 jugadores.
Duración aproximada del juego: Desde 10 minutos.
Contenido de la caja: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, y 1 guía explicativa de juego.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Razonamiento

Atención

Desarrollo cognitivo

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto