Batalla naval piratas

Referencia: XJA-J02835 EAN13: 3700217328351
21,60 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Ojo al parche, pirata! Lo que tienes ante ti, es un juego que pondrá a prueba tus habilidades como estratega, ¿conseguirás hundir los barcos de tu adversario antes de que los tuyos vayan a parar al fondo del mar? Leer más.
6 a 9

años

2

jugadores

Recomendado

Magnético

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Rayos y centellas, tus barcos corren peligro de naufragio! Deberás concentrarte y vigilar la estrategia de tu oponente para conseguir eliminar sus barcos antes de que los tuyos sean destruidos. Piensa bien dónde colocar tus barcos magnéticos en el tablero de juego y no olvides anotar en tu tarjeta cada movimiento, te ayudará a deducir la posición de los enemigos.
Este clásico reinventado dispone de 2 niveles, uno sencillo con 20 casillas para grumetes principiantes, y otro más complejo con 64 casillas para los bucaneros y las piratas más audaces, ¿cuál es el tuyo?

¿Por qué nos gusta?

Hay juegos que son clásicos atemporales, nunca pasan de moda por lo divertidos, originales, sencillos y didácticos que son, y este es un buen ejemplo.
Siguiendo la temática pirata y con un diseño magnífico, atrae la atención de niños y niñas desde el principio, llevándoles a sumergirse en un juego donde desarrollarán la concentración, la resolución de problemas y la memoria de forma muy divertida.


El juego dispone de barcos magnéticos, ya que el tablero de juego está semi inclinado para ocultarlo al oponente; además, incluye una tarjeta pequeña donde poder anotar los movimientos con un rotulador borrable, para ayudar a los pequeños y pequeñas grumetes a recordarlos fácilmente.

¿Qué contiene?

Contenido: 2 tableros a doble cara, por un lado 20 casillas para principiantes y por el otro, 64 casillas para expertos; 2 tarjetas pequeñas para anotar, 2 rotuladores borrables en seco y 20 barcos de diferentes colores y tamaños.

El juego está recomendado a partir de 5 años y es para 2 jugadores.

¿Qué aprendes?

Memoria

Habilidades sociales

Razonamiento

Atención

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto