Ballena peluche luz y sonidos

Referencia: XBT-BX1457Z EAN13: 062243294004
32,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Déjate acompañar por tu nueva amiga del mar! Esta amigable ballena, de tacto agradable y colores suaves, te va a resultar de lo más relajante a la hora de dormir.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La ballena más entrañable es infalible ayudando a los bebés a conciliar el sueño. Al presionar su cola, ofrece 4 distintos sonidos del mar, perfectos para relajarlos y hacer que se duerman profundamente. En su interior, escondido, contiene un controlador, que nos permite configurar el temporizador o, si lo preferimos, disfrutar durante un rato sólo de las luces o de los sonidos de nuestra ballena.

¿Por qué nos gusta?

Tu bebé puede estar siempre en compañía de su alegre ballena, gracias al gancho ajustable, que os permite colocarla en cualquier lugar: en la cuna, en la sillita... ¡todas las opciones son posibles! El bebé se sentirá tranquilo y entretenido cuando esté con su amiga del mar quien, además, captará su atención gracias a su vistoso colorido y sus luces suaves y agradables.

¿Qué contiene?

Ballena de peluche con gancho colgador, luces y melodías programables. Requiere 3 pilas AA, incluidas. Es apto para niñas y niños desde los 0 meses.

¿Qué aprendes?

Atención

Estimulación sensorial

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto