Babero silicona Mushie azul Cambridge

Referencia: XMH-SB1001 EAN13: 7426999778295
12,67 € Precio Dideco
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Ayuda a tu pequeño o pequeña a sentirse siempre limpio y cómodo a la hora de la comida, con este genial babero de silicona en color azul.

¡Una excelente forma de que aprendan por sí mismos, sin miedo a que todo se ensucie!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este original babero de silicona es un básico indispensable para el aprendizaje y crecimiento de tu bebé. Resulta de lo más práctico tanto si va a comer con ayuda o por sí mismo, ya que la silicona es un material impermeable y fácil de limpiar. Con sólo un paño húmedo ¡se quedará como nuevo! Su amplio bolsillo frontal permite que las migas y trozos que se vayan cayendo se depositen, lo que facilita la recogida posterior. ¡No más migas en el suelo!

Por si fuera poco, el cuello es suave y agradable al tacto, y permite ajustarlo a diferentes niveles, para que no le moleste y no le reste capacidad de movimientos.

¿Por qué nos gusta?

Si algo tenemos claro, es que es genial que los niños y las niñas exploren, manipulen y experimenten. ¡Pero es mucho más sencillo y cómodo si, al terminar, podemos limpiarlo todo fácilmente! Estos geniales baberos de silicona resultan un aliado perfecto para su hora de la comida, especialmente si os decidís a practicar la técnica de Baby Led Weaning. Podrán tocar, manipular y probar la comida con sus manos, sin que todo se llene de migas: al terminar, éstas se habrán depositado en su práctico bolsillo frontal. ¡Tanto la ropa del bebé como la cocina se verán libres de suciedad!

¿Qué contiene?

Diseñado en Suecia.
Apto a partir de 6 meses.

Cuenta con un cierre redondeado en el cuello, ideal para un ajuste cómodo y suave. El ancho máximo es de 22,5 centímetros. El alto hasta el cuello es de 15 centímetros.
Fabricado en su totalidad a partir de silicona de grado alimentario, totalmente libre de BPA y ftalatos. Admite el lavado en lavavajillas.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto