Autobús formas números y matemáticas

Referencia: XMD-19398 EAN13: 000772193986
16,96 € Precio Dideco
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Aprendizaje sobre ruedas! Este autobús viene repleto de números para encajar y divertidas actividades con las que aprender matemáticas, ¿has resuelto ya la suma? ¡Pues vamos a la siguiente parada!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este genial autobús, no solo podrás recorrer toda la casa parada a parada, si no que también podrás jugar con los números de madera, ¡son los pasajeros más traviesos! Juega a encajar cada número en su lugar correspondiente para que suban al autobús, ¡fíjate bien!, cada uno está ilustrado con pequeños objetos, y en la misma cantidad que representa ese número. ¿Quieres ir más allá? Despliega las fichas que incluye y juega con todas sus divertidas actividades, ¡aprenderás matemáticas de forma sencilla!

¿Por qué nos gusta?

Este autobús es perfecto para fomentar el aprendizaje de conceptos básicos matemáticos en los niños y niñas, ya que tanto el diseño del vehículo como de las actividades resulta de lo más atractivo y estimulante para los más pequeños.
Las actividades de las fichas son de dificultad progresiva, facilitando el desarrollo de habilidades cognitivas y manipulativas, y potenciando la autonomía y comprensión del concepto de número, cantidad, operación matemática, etc. a la vez que desarrollan la motricidad fina al jugar a encajar cada número en su hueco correspondiente.

¿Qué contiene?

Contiene autobús de madera, 10 números, 3 símbolos matemáticos y 5 tarjetas con operaciones en ambos lados. La parte superior del autobús se levanta para guardar de forma ordenada las fichas y las tarjetas. 

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Atención

Observación

Concentración

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto