Arty block dibujo A4 30 hojas 140 gr.

Referencia: XDJ-08786 EAN13: 3070900087866
12,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Todo artista que se precie debe tener una carpeta de dibujo, para poder llevarla a todas partes y dar rienda suelta a la creatividad cuando aparece la inspiración. ¡Consigue la tuya!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta genial carpeta de dibujo es perfecta para los pequeños y pequeñas artistas de la casa. Contiene un bloque de 30 hojas de alto gramaje, perfectas para las creaciones pintadas con lápiz o rotulador. Igualmente, cuenta con un bolsillo interior que permite almacenar los dibujos ya realizados, y se cierra con una fuerte goma, que te permite transportar tu carpeta sin miedo a perder las hojas. Por si fuera poco, ¡su diseño exterior es alucinante!

¿Por qué nos gusta?

¡Lleva contigo tus materiales de artista a todas partes, y mantén protegidos los dibujos que ya hayas terminado! El Arty Block es un aliado perfecto si aparece la inspiración creativa, ya que te permitirá tener siempre a mano las hojas en blanco para pintar, estés donde estés. Además, podrás mostrar a todos y todas tu obra, ya que también puedes almacenar y clasificar cada una de tus creaciones dentro de la carpeta.

¿Qué contiene?

La carpeta está fabricada en cartón duro ultrarresistente, y dispone de una goma de cierre que evita que se caigan las hojas del interior.

Incluye un bloque de 30 hojas de dibujo de 140 gramos, así como un bolsillo interior. El tamaño de las hojas es de 24 x 29,7 centímetros.
Recomendado a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto