Arrastre rana madera

Referencia: XMD-13205 EAN13: 000772132053
16,96 € Precio Dideco
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Ponte en marcha con tu simpática amiga de la charca! Esta amigable rana acompañará a los pequeños y pequeñas de la casa en sus primeros paseos, haciéndoles reír sin parar con su alegre bamboleo.

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El alegre estampado de lunares de esta rana de madera, sus ojos saltones y un brillante color verde volverán locos a los más pequeños, que adorarán pasear con su amiga mientras ella rebota y se balancea sin parar. Sus extremidades cobran vida en cuanto los niño agarran la cuerda y se ponen en movimiento. Mientras la alegre rana les siga, estarán deseando andar sin parar. ¡La diversión está asegurada!

¿Por qué nos gusta?

Los simpáticos movimientos de la boca y las extremidades de esta alegre rana motivarán a los más pequeños a andar, pues estarán deseando poder verla rebotar y sacudirse. Los colores y el estampado despertarán su imaginación, al tiempo que ejercitan sus habilidades motrices gruesas y el aprendizaje causa-efecto.

¿Qué contiene?

La rana está fabricada en madera, y dispone de una cuerda de agarre para que el niño o niña pueda arrastrarla. El juguete es adecuado a partir de los 18 meses.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Autonomía

Estimulación sensorial

Motricidad gruesa

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto