Arenas La pasión de deslizarse

Referencia: XDJ-08658 EAN13: 3070900086586
14,37 € Precio Dideco
16,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Diviértete creando estos espectaculares cuadros con arena de colores de forma sencilla! Decora cada lámina y conviértelas en auténticas obras de arte, quedarán genial en tu habitación. Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este set es perfecto para futuros artistas como tú. Retira el papel adhesivo, espolvorea la zona con arena de color y, ¡listo! Resulta muy entretenido y sobre todo sencillo realizarlos, ¡qué textura tan original! Si colocas la lámina que vas a realizar dentro de la caja al echar la arena, el sobrante quedará en la caja y recuperarlo será más fácil, ¡no ensuciarás ni desperdiciarás ni un grano!

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos creativos que dejan salir el artista que todos llevamos dentro y permiten crear algo con nuestras propias manos. Ayudan a desarrollar el pensamiento creativo y fomentan las habilidades manuales, además de potenciar la iniciativa de los más pequeños; el hecho de crear algo de principio a fin, les produce satisfacción y reafirma su autoestima y capacidades.

¿Qué contiene?

Incluye 4 láminas autoadhesivas inspiradas en el mundo del deporte, y 12 botecitos de arena de colores de distintas tonalidades. 

¿Qué aprendes?

Creatividad

Descubrimiento interior

Observación

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto