Arco sillita Sunny Stroll

Referencia: XTI-140411 EAN13: 7290108861051
42,60 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Este original arco de actividades se va a convertir en la mejor compañía para los bebés durante sus paseos y sus tardes en casa. ¡La diversión y el aprendizaje estarán garantizados!

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Arco de juegos adaptable a diferentes posiciones, que se coloca con facilidad en cada cochecito, capazo o silla mediante un clip de enganche universal. Ofrece un montón de estímulos diferentes gracias a sus colgantes de colores vivos y brillantes: una pelota sonajero, una hélice que se activa por el bebé, un mordedor de agarre sencillo... ¡no querrán separarse de él en sus paseos!

¿Por qué nos gusta?

Un completo juguete con el que los pequeños y pequeñas podrán entretenerse desde la edad más temprana. Su flexibilidad permite colocarlo en diferentes posiciones, adaptándose a las distintas etapas de desarrollo y modos de juego de los bebés. Mientras se divierten, podrán desarrollar su habilidades motoras finas, así como su percepción visual, gracias a sus intensos colores, que llamarán su atención en todo momento.

¿Qué contiene?

El colgador tiene unas medidas de 33 x 8 x 51 centímetros. Cuenta con un enganche universal, para su colocación en sillitas y cunas de todo tipo.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Atención

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto