
Arco iris madera apilable colores 6 piezas
Descubre todo un mundo de posibilidades de juego con este increíble arcoíris de madera, un juguete versátil que se adapta a las necesidades de cada niño o niña, respetando sus tiempos de aprendizaje y permitiéndole evolucionar a su propio ritmo.
Recomendado
¿Qué es?
Déjate sorprender por este maravilloso y colorido juguete de madera, que esconde un sinfín de opciones de diversión y aprendizaje. Sus formas redondeadas y sencillas invitan a los niños y niñas a explorar su entorno e imaginar sin parar, y le animan a descubrir poco a poco todas las divertidas opciones que les ofrece el arcoíris.
¿Por qué nos gusta?
Las posibilidades de juego que ofrece el arcoíris de madera son prácticamente infinitas, e idóneas para fomentar el juego libre e imaginativo de los niños y niñas: podrán dar rienda suelta a su creatividad en el juego simbólico, realizando todo tipo de construcciones; dar forma a vertiginosos laberintos de bolas, practicar juegos de equilibrio tratando de apilar las piezas de la forma más enrevesada posible... Sin duda, su arcoíris les acompañará durante mucho tiempo, y no se cansarán de redescubrirlo una y otra vez.
¿Qué contiene?
Apto para niños y niñas de 3 años en adelante. Incluye 6 piezas pintadas a mano con los colores del arcoíris, fabricadas en madera maciza de tilo, procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.
Dimensiones aproximadas: 17 x 8 x 6'5 centímetros. No obstante, al ser un producto fabricado a mano y con madera natural, las medidas pueden experimentar ligeras variaciones; de igual forma, todas sus imperfecciones, nudos y variaciones en el tinte son una prueba de su origen natural y su fabricación artesanal.
¿Qué aprendes?
Creatividad
Imaginación
Asociación
Juego simbólico
Desarrollo cognitivo
Motricidad fina