Arco iris madera apilable color natural 12 pzas

Referencia: XGR-10669 EAN13: 4048565106696
75,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre todo un mundo de posibilidades de juego con este increíble arcoíris de madera de color natural, un juguete versátil que se adapta a las necesidades de cada niño o niña, respetando sus tiempos de aprendizaje y permitiéndole evolucionar a su propio ritmo. Leer más.
3 a 6

años

12

piezas

Recomendado juguetes

No tóxico

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Déjate sorprender por este maravilloso juguete de madera, que esconde un sinfín de opciones de diversión y aprendizaje. Sus formas redondeadas y sencillas invitan a los niños y niñas a explorar su entorno e imaginar sin parar, y el color natural de sus piezas aporta neutralidad para garantizar la libertad de juego.

¿Por qué nos gusta?

Las posibilidades de juego que ofrece el arcoíris de madera son prácticamente infinitas, e idóneas para fomentar el juego libre e imaginativo de los niños y niñas: podrán dar rienda suelta a su creatividad en el juego simbólico, realizando todo tipo de construcciones; dar forma a vertiginosos laberintos de bolas, practicar juegos de equilibrio tratando de apilar las piezas de la forma más enrevesada posible... Sin duda, su arcoíris les acompañará durante mucho tiempo, y no se cansarán de redescubrirlo una y otra vez.

Al ser un producto fabricado a mano y con madera natural, las medidas pueden experimentar ligeras variaciones; de igual forma, todas sus imperfecciones, nudos y variaciones son una prueba de su origen nat

¿Qué contiene?

Contenido: 12 piezas.

Dimensiones aproximadas: 35,5 x 17 x 6'5 centímetros.

Recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Asociación

Juego simbólico

Desarrollo cognitivo

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto