Archivador A4 4 anillas con recambio colores surtidos

Referencia: YGU-400146175 EAN13: 3045050455032
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Clasifica y mantén tus apuntes y escritos intactos con este archivador tamaño A4 de 4 anillas Oxford con tapas de polyfoam, ¡muy ligero y resistente! Leer más.

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

Este genial archivador tamaño A4 dispone de una bolsa portadocumentos en la tapa, para que puedas llevar contigo todo aquello que no puedas archivar, ¡olvídate de taladrar todos tus documentos! Además, incluye cierre con goma a juego para que todo el contenido quede bien protegido. Lo más novedoso es su apertura 360º, que permite ahorrar espacio en el escritorio o escribir utilizándolo como soporte.

El recambio que incluye dispone de 100 hojas de 90g con cuadrícula de 5 milímetros, y con los laterales de colores para que puedas identificarlos con diferentes asignaturas o temas.
Se venden por separado y son colores pastel surtidos, que se sirven aleatoriamente. Si deseas algún color concreto, puedes indicarlo en el apartado de "Observaciones" al realizar tu pedido, e intentaremos cumplir tu solicitud en función del stock disponible.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto