Árbol musical madera (150cm)

Referencia: XMW-MTG EAN13: 2000000213460
224,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Déjate envolver por las notas musicales gracias a este melódico árbol de madera con pétalos arcoíris, en tamaño gigante! Una genial estructura de madera de 150 cm que ayuda a comprender e interiorizar el ritmo, basada en los principios de la pedagogía Waldorf.

Leer más.
3 a 6

años

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Has escuchado ese sonido? Al lanzar las canicas de cerámica, y observar su caída pétalo a pétalo, producen un hipnótico sonido, rítmico y delicado, que va variando de grave a agudo. Descubre las escalas musicales, el ritmo y las melodías gracias a este árbol de estética cuidada, fabricado con madera procedente de bosques sostenibles y tintas al agua.

¿Por qué nos gusta?

Este árbol nos fascina, pues su gama de colores y su diseño despierta la curiosidad, además de la percepción auditiva y sensorial de niños y niñas, al basar su colorido en la escalera cromática de Goethe.

¿Qué contiene?

Poste vertical, base de soporte y piezas de colores para construir árbol de madera de 150 cm de altura (viene desmontado). Incluye 6 canicas de madera de distintos colores, su diámetro de 46 milímetros evita que puedan ser ingeridas por los niños y niñas.

Fabricado con maderas sostenibles de cerezo, manzano y saúco, y tintes vegetales naturales. Lijado y acabado en aceite de lino natural.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto