Aqua Dragons live astro pets refill

Referencia: XWA-6003 EAN13: 8437015413075
6,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Rellena tu alucinante pecera asteroide con más Aqua Dragons, y déjate sorprender por esta impresionante edición coleccionista, directamente llegada desde el espacio. ¿Sabías que son las únicas mascotas del mundo que han participado en una misión espacial?

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Estos auténticos viajeros en el tiempo de tres ojos, y científicamente denominados como Artemia Salina ¡ahora también se han atrevido a viajar más allá de la estratosfera! Despertarán de la hibernación al introducir sus huevos en agua, utilizando la alucinante pecera especial con forma de asteroide. Los paleontólogos han encontrado fósiles de Artemia del Jurásico y Triásico, hace 200 millones de años, lo cual confirma que viven desde entonces, y que se adaptaron tan bien a su entorno de agua salada en lagos y mares que sobrevivieron a la extinción sin apenas evolución.

¿Por qué nos gusta?

Esta vez, los Aqua Dragons se han superado: ¡han participado en una misión espacial, y han llegado sanos y salvos para compartir contigo su experiencia! Una carga de huevos de Aqua Dragons, entre los que se encuentran los tuyos, fue enviada en un vuelo que superó la estratosfera y alcanzó el espacio cercano, para luego ser recuperada de nuevo en perfectas condiciones. ¡Menuda aventura!Cuídalos bien y obsérvalos comer, crecer, nadar, jugar y reproducirse en su pecera. En menos de tres días, ¡aparecerán tus crías prehistóricas!

¿Qué contiene?

El set contiene: huevos Aqua Dragons espaciales; comida de Aqua Dragons; cuchara de alimentación que brilla en la oscuridad; instrucciones para la instalación y para el cuidado de tus mascotas. Además, también incluye un certificado de autenticidad de la edición de coleccionista, con todos los detalles del vuelo espacial; y la App Aqua Dragons, con juegos, datos alucinantes y el vídeo del vuelo espacial.

¿Qué aprendes?

Iniciativa

Autonomía

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto