Aprendo en positivo el tiempo

Referencia: XDI-41206 EAN13: 8410446412060
18,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Qué divertido es aprender todo sobre el tiempo! Descubre lo fácil que es con este juego tan completo.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Te esperan infinidad de actividades de lo más entretenidas y divertidas, con las que aprenderás las estaciones del año, los meses, días, horas... y aprenderás a relacionarlas con las distintas actividades o rutinas que realizamos a lo largo del día, la semana o el año. ¿Te gustaría aprender a leer la hora? ¡Este juego es perfecto para ti!


¿Por qué nos gusta?

Con este genial juego, niños y niñas aprenderán diversos conceptos temporales como las estaciones del año, los meses, los días de la semana y las horas, y cómo se relacionan y diferencian entre sí. Podrán aprender a leer la hora y a asociar la climatología con las estaciones del año, las rutinas diarias con las diferentes horas del día y de la noche, etc. Todo ello ayudará a desarrollar la autonomía y autoestima de los niños y niñas permitiéndoles jugar a su ritmo y en libertad. 

¿Qué contiene?

31 fichas numéricas para cada día, 12 fichas de meses, 9 fichas de año, 7 fichas de los días de la semana, 8 fichas de meteorología, 4 fichas de las estaciones, 40 fichas de actividades, 20 fichas de rutinas, 12 fichas con las horas, 12 fichas con los minutos, 32 fichas relacionadas con las estaciones, lámina “Mi día”, lámina “Qué hago esta semana”, ruleta “Las partes del día”, lámina “La hora”, póster a doble cara, con juego ilustrado de las estaciones del año y guía visual del contenido.

¿Qué aprendes?

Asociación

Atención

Observación

Desarrollo cognitivo

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto