
Apilable madera bobinas de hilo colores
Apila, enrosca, clasifica, enhebra... ¡y explora sin parar! Descubre un versátil juego de madera de brillantes colores para los más pequeños y pequeñas de la casa.
Recomendado
¿Qué es?
El diseño del juego permite que el niño o niña pueda utilizarlo de muchas maneras, en función de sus capacidades, habilidades y necesidades en este momento. Es perfecto simplemente para manipular y explorar el agradable tacto de cada pieza o examinar sus colores, pero también para enhebrarlas y perfeccionar las habilidades motrices, o para verificar la colocación de las piezas en su base. ¡Las posibilidades son casi infinitas!
¿Por qué nos gusta?
Este maravilloso juguete estimula al máximo la imaginación y la creatividad de los más pequeños y pequeñas, al mismo tiempo que les permite aprender a concentrarse y a explorar de forma autónoma. El suave aroma de la madera, así como su tacto liso y cálido, les invitará a manipular con sus pequeñas manos cada pieza, y les acercará a la naturaleza atrayendo toda su atención.
¿Qué contiene?
Incluye 6 bobinas, de unos 4,5 centímetros de largo; una base de 22,5 centímetros, con clavijas de colores en las que se pueden encajar las bobinas; y una cuerda roja especialmente pensada para enhebrar cada carrete, gracias a su aguja gruesa de madera y al tope en forma de disco.
Fabricado en madera de arce y tilo maciza, procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.
Es apto para niños y niñas a partir de 1 año.
¿Qué aprendes?
Creatividad
Asociación
Autonomía
Concentración
Estimulación sensorial
Motricidad fina