Andador actividades gato madera

Referencia: XJA-J08005 EAN13: 3700217380052
63,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Un andador increíblemente completo, que esconde un sinfín de actividades por descubrir! Con sus diferentes juegos, acompaña a los más pequeños y pequeñas día tras día, estimulándolos para que se vayan animando a dar sus primeros pasos.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este vistoso andador multiactividades, fabricado íntegramente en madera, es ideal para ayudar a los principiantes de la casa a dar sus primeros pasos, al mismo tiempo que disfrutan de horas de entretenimiento gracias a su atractivo diseño y sus múltiples juegos: puzles, engranajes, circuitos para seguir con la mano, adornos para contar, juegos de fieltro para desarrollar su sentido del tacto... ¡Todo un mundo de diversión! Además, su freno invisible y extraíble permite bloquear las ruedas y desbloquearlas progresivamente para controlar la velocidad del carrito durante el aprendizaje.

¿Por qué nos gusta?

Un recurso perfecto para estimular su desarrollo cognitivo y sensorial, mientras van ganando en confianza y aprendiendo a desplazarse por sí mismos. Podrán fortalecer su musculatura y adquirir habilidades motrices gruesas, mientras se divierten con todas las actividades que les ofrece este genial juguete.

Su manillar con altura ajustable, de 47 a 53 centímetros, hace que este andador sea evolutivo y se adapte al tamaño del niño o niña. Gracias a sus 4 ruedas silenciosas de goma, podrán utilizarlo libremente dentro de casa, porque no dejarán marcas en el suelo.

¿Qué contiene?

Medidas 39,5 x 34,2 x 54 centímetros.
Edad recomendada: desde los 12 meses hasta los 3 años, aproximadamente.
Fabricado íntegramente en madera.

¿Qué aprendes?

Autonomía

Desarrollo cognitivo

Motricidad gruesa

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto