Andador actividades ABC buggy tatoo

Referencia: XJA-J05379 EAN13: 3700217353797
73,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Aprende a dar tus primeros pasos al mismo tiempo que te familiarizas con las letras del abecedario! Con este vistoso andador de madera, los más pequeños y pequeñas podrán mejorar su coordinación de forma amena y divertida.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este genial andador es perfecto para los niños y niñas que están aprendiendo a caminar. Como complemento, incluye un montón de cubos de madera con las letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas, así como un ábaco con cuentas de colores, lo que ayudará a amenizar su rato de paseos incorporando divertidos juegos de manipulación.

¿Por qué nos gusta?

Además de familiarizarse poco a poco tanto con los números como con las letras, mejorarán su coordinación y fortalecerán su musculatura. Las ruedas tienen incorporada una fina tira de goma, que protegerá el suelo de casa para evitar marcas. El colorido del andador, vivo y brillante, captará toda su atención. ¡No querrán separarse de él!

¿Qué contiene?

Está fabricado en madera de pino, e incluye un total de 30 cubos variados.
Sus medidas aproximadas son de 43,5 x 35 x 41 centímetros, y las medidas de cada cubo son de 4,5 x 4,5 x 4,5 centímetros.
Apto para niños y niñas a partir de 12 meses.

¿Qué aprendes?

Lenguaje

Aprendizaje matemático

Motricidad gruesa

Equilibrio

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto