Alfabeto 216 letras

Referencia: XAK-32010 EAN13: 8426804320106
30,55 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Familiarízate con las letras y las palabras y aprende a diferenciar sin dificultad las mayúsculas de las minúsculas. Abre este increíble maletín, ¡y descubre el mágico universo de las letras!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este práctico maletín esconde en su interior un amplio surtido de fichas, fabricadas en cartón grueso ultrarresistente, que representan las letras del abecedario. Son reversibles, representan por una cara las letras mayúsculas en color negro, y por el otro las minúsculas en azul, lo que facilita enormemente la diferenciación. Por si fuera poco, incluye las letras de diferentes alfabetos: ¡perfecto para aprender idiomas!

¿Por qué nos gusta?

Nada más práctico para aprender a leer y escribir que un genial conjunto de fichas con letras, que permiten a los niños y niñas experimentar, realizar combinaciones y visualizarlas de forma sencilla. Podrán aprender a expresar y reconocer por escrito palabras que ya conocen, o utilizar sus letras para inventar palabras nuevas, dando rienda suelta a su creatividad. ¡Todo un mundo de posibilidades!

¿Qué contiene?

El maletín de almacenamiento tiene unas medidas de 24,5 x 19 x 7,5 centímetros, y contiene 216 fichas de doble cara, de 4,8 x 4,8 centímetros.
De 4 a 8 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Lenguaje

Asociación

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto