Generic placeholder image

¡Aprendemos jugando!

De la mano de nuestros amigos de Akros, aquí tienes una maravillosa colección de recursos y juguetes educativos únicos, con los que los niños y niñas podrán aprender sin parar, potenciar sus habilidades y puntos fuertes y, por encima de todo, ¡divertirse jugando!


Más de 30 años creando ideas para ti

Akros es una empresa familiar que se dedica desde hace más de treinta años a diseñar y crear materiales didácticos, en estrecha colaboración con profesionales de la enseñanza y la educación. Ante todo, ¡adoran poder contribuir a que los niños y niñas desarrollen su creatividad, su pensamiento crítico y la curiosidad por todo lo que les rodea!

Ver productos de Akros

✓ Descubre una nueva forma de aprendizaje, orientada a potenciar tus capacidades y tus puntos fuertes.

✓ Observa, conoce y comprende el mundo que te rodea.

✓ Entiende la importancia de la inteligencia emocional y del aprendizaje a través de los sentidos.

✓ Pon a prueba tu cerebro de una forma totalmente rompedora.

✓ Y, sobre todo, aprende con Akros que lo más importante no es quién gana, sino ¡lo que has aprendido jugando!

Mucho más que un juguete

¡Nada más apasionante que trabajar en equipo! Todos los juegos de Akros se diseñan con el asesoramiento de grandes profesionales de la enseñanza y la educación, lo que permite crear productos únicos, orientados a cubrir todas las necesidades de aprendizaje de los niños y niñas.

Aprender jugando

Esta colección de juegos es única, y os permitirá lograr una serie de objetivos: desde fomentar la autonomía y la curiosidad de los pequeños y pequeñas, hasta ayudarles a desarrollar sus habilidades sociales y la confianza en sí mismos.

Retos apasionantes

Sin duda, no hay aprendices más excepcionales que los niños y las niñas. Con Akros, ponemos a tu alcance una serie de herramientas increíbles, con las que la tarea de enseñar y aprender de una forma accesible y divertida ¡es posible!


Juegos sensoriales para descubrir el mundo

¿Sabías que los sentidos son nuestro mecanismo para percibir todo lo que ocurre a nuestro alrededor? Estimularlos con diferentes juguetes y materiales, resulta tremendamente enriquecedor para el desarrollo de los más pequeños.

Con este fabuloso Memory Táctil, inspirado en la metodología Montessori, podrán desarrollar la discriminación a través del tacto y la memoria visual de una forma divertida y apasionante. ¡Se trata de un recurso ideal para aprender, sentir y adquirir buenos hábitos!

¡Quiero verlo!

Juegos de emociones

¿Sabrías explicar cómo te sientes hoy? Conocer las emociones y aprender a identificarlas jugando es un paso muy importante a la hora de comenzar el desarrollo de la conciencia emocional de los niños y niñas.

¡Descubre el set de maxi sellos de las emociones! Cada uno representa, con un icono, la expresión facial que se asocia a unos y otros sentimientos. De este modo, los niños y niñas aprenderán de una forma sencilla y visual a identificar las emociones propias y ajenas.

¡Quiero verlo!

Aprender matemáticas jugando

Con Akros, comprender los conceptos matemáticos a través de recursos lúdicos por fin es posible. Se trata de un aspecto fundamental en el aprendizaje de los niños y niñas, pues las matemáticas están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Este genial juego te permitirá convertirte en un verdadero experto o experta de los números, desarrollando tu destreza y ayudándote a comprender cómo funcionan y cómo se estructuran los problemas matemáticos.

¡Quiero verlo!

El reto de las inteligencias múltiples

Nuestros amigos de Akros conocen muy bien este principio: no todos podemos ser buenos en todo lo que hacemos pero ¡todos somos únicos en algo! La Teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner, se basa en la importancia de detectar y potenciar los puntos fuertes de cada niño o niña. ¡Descubre el tuyo!

Con este fabuloso juego, os retamos a que descubráis y pongáis a prueba las inteligencias que predominan en cada uno de vosotros. ¡Cada mente es única e irrepetible!

¡Quiero verlo!