Acuarelas con 2 pinceles de agua Choma Blends (24 colores)

Referencia: YOO-126010 EAN13: 810078030164
35,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Los viajes y excursiones serán de lo más creativo con este práctico estuche de acuarelas. Podrás ilustrar en vivo cada aventura y lugar que vayas conociendo, ¡igual que tus artistas favoritos!

Leer más.
  • Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

El estuche de viaje Chroma Blends contiene una variada paleta de 24 colores en acuarela, así como dos pinceles diferentes con depósito rellenable, que facilitarán al máximo la mezcla de los pigmentos y evitarán que tengáis que transportar el agua. Incluso de viaje o excursión será más fácil que nunca empezar a pintar, porque ni siquiera necesitaréis un recipiente para mezclar: el propio estuche incluye varios. Las tardes de acuarela ¡ahora serán más sencillas y seguras para todos!

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto