Activity clock

Referencia: XML-45311 EAN13: 8413082453114
10,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Sabías que la comprensión de las unidades de tiempo es una de las primeras habilidades matemáticas que deben desarrollar los más pequeños? Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Para aula

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre cómo funciona el paso del tiempo con éste reloj con fichas, que relacionan actividades cotidianas con sus horas más habituales, y ejercicios para hacer más comprensible la secuencia cronológica del tiempo.

Este juego con reloj tiene unos números claros y de fácil lectura, y la esfera está cubierta en plástico transparente. Sus manecillas se han diseñado con diferentes colores para distinguir horas y minutos, y se accionan desde una rueda colocada en la parte superior.

¿Por qué nos gusta?

Aprender bien las horas es esencial en el desarrollo de los más pequeños de la casa: comienzan a comprender lo que significa el tiempo y cómo se mide, y adquieren unos conocimientos que les permiten tener más autonomía para administrar y organizar su tiempo.

¿Qué contiene?

Contiene: 1 Reloj y 12 Tarjetas de juego.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Asociación

Desarrollo cognitivo

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto