Actividades en Dideco Xaudaró





Programación abril 2019

Sesión de juego en familia con Play Big

Sábado 6 de abril a las 18:00h. Actividad realizada por David Molleja de Future Genius.

Ven con el adulto más jugón que conozcas a pasar una tarde de lo más entretenida, ¡será genial! Estáis invitados a una sesión de juego en familia con nuestros queridos amigos de Play Big, ¿conoces sus juegos? ¡A nosotros nos encantan! Animaos a pasar una tarde de sábado poniendo a prueba vuestros conocimientos y memoria haciendo lo que más nos gusta, ¡jugar!

Actividad para niños y niñas desde 7 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Story time Teatro en inglés: “Mousy and the big red ball”

Sábado 27 de abril a las 12:00h. Actividad realizada por Kids&Us Vaguada.

Mousy y Linda son dos ratoncitos muy amigos y se divierten mucho jugando juntos. Lo que más les gusta son las construcciones, las pompas, los globos y, por supuesto ¡jugar con Bunny! El problema es que Linda es un poco desordenada y con tanto jaleo es difícil encontrar sus juguetes preferidos. ¿Les ayudas a buscarlos?

Las Story times son historias teatralizadas y representadas íntegramente en inglés. Los pequeños serán partícipes durante la representación y lo pasarán en grande. Desde Dideco hace años que colaboramos con Kids&Us con este tipo de actividades ya que, con su profesionalidad y su buen hacer, llevan a cabo siempre unas representaciones de lo más divertidas y sorprendentes.

Actividad para niños y niñas de 0 a 4 años acompañados de un adulto. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Descargar el programa

Dideco Xaudaró

Calle Xaudaró, 38

28034 Madrid

Llama y reserva tu plaza ahora 913 580 423