Actividades en Dideco Valencia





Programación Marzo 2020

Primeras experiencias: Cuentacuentos para bebés en Dideco Valencia.

Sábado 7 de marzo, a las 18:00h. Actividad realizada por Duendeduca.

¿A qué edad puede un niño empezar a disfrutar de los cuentos? La respuesta es desde que es un bebé y es que, hasta los más peques de la casa pueden disfrutar con los colores, texturas, historias, melodías… Hoy te invitamos a que vengas con tu bebé a disfrutar de esta sesión en la que se sorprenderán, se emocionarán y tú podrás descubrir cómo sacar el mayor partido a ese momento de lectura compartido en familia.

La actividad tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Actividad para niños y niñas de 1 a 3 años acompañados de una persona adulta. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por una persona adulta durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Juegos de mesa en familia: Diviértete con nuestros juegos favoritos en Dideco Valencia.

Sábado 28 de marzo, a las 18:00h. Actividad realizada por Duendeduca.

¡Nos encanta jugar! Esta tarde te invitamos a venir a Dideco a descubrir nuestros juegos de mesa favoritos, invita al adulto o adulta que quieras que te acompañe esta apasionante tarde y, ¡preparaos!

La actividad tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Actividad para niños y niñas de 3 a 9 años acompañados de una persona adulta. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por una persona adulta durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

¡Descárgate el programa completo!

Dideco Valencia

Calle Hernán Cortés, 17

46004 Valencia (Valencia)

Llama y reserva tu plaza ahora 963 522 165