Actividades en Dideco Sor Ángela de la Cruz





Programación abril 2019

Un mar de emociones

Sábado 6 de abril a las 18:00h. Actividad realizada por Emociones Clara y el Sol.

En este taller las familias tendrán la posibilidad de adentrarse de forma lúdica en el mundo de las emociones. Aprenderemos cuáles son las emociones básicas, para qué sirven y de qué nos informan, así como a ser capaces de reconocerlas y expresarlas.

Un taller que tiene como objeto naturalizar las emociones en el hogar y de esta manera fortalecer los vínculos. Adultos y niños juntos disfrutaréis de una gran actividad que os aportará más de lo que podéis imaginar.

Actividad para niños y niñas desde 5 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Cuentacuentos y manualidades para celebrar La Noche de los Libros

Sábado 27 de abril a las 12:00h. Actividad realizada por Sacha Azcona con Bruño.

Un año más, nuestro querido amigo Sacha Azcona viene a Dideco a celebrar la Noche de los libros y a presentar tres de sus títulos. Nuestro primer protagonista quiere ver a su abuelo en el cielo… ¡ahora es una estrella! Así que para verle, fabrica un telescopio.

Tras el cuentacuentos, fabricaremos nuestro propio telescopio de cartón. También descubriremos dos títulos más del autor, “¿Dónde están las vocales?” y “Cecilio tiene gafas”, un día perfecto para pasar rodeados de historias, fantasía, sueños y diversión.

Actividad para niños y niñas de 3 a 8 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Descargar el programa

Dideco Sor Ángela de la Cruz

Calle Sor Ángela de la Cruz, 12

28020 Madrid

Llama y reserva tu plaza ahora 915 981 204